inventat
info@inventat.com
 
inventat

    ¿Quines somos?

Qui
Inventat’t o Reinventa’t lo componemos un grupo de profesionales liberales: fotógrafo, diseñador gráfico, programador web, creador de textos, traductor i jefe de proyectos que colaboramos unidos bajo la denominación “inventat.com”.

Todos nosotros habíamos estado ya de una u otra forma relacionados con el mundo de la web y nuestra especialización nos hacía ser individualmente muy buenos en algunas áreas, pero no tan buenos en otras. Un día coincidimos en un seminario web y decidimos empezar a colaborar con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes servicios integrales, en los que cada una de las partes pudiera ser desarrollada por un especialista pero, al mismo tiempo, presentada al cliente como un paquete integral, con la ventaja de ahorrarnos los costes estructurales de una empresa.

Nuestra filosofía de trabajo se puede resumir en 4 reglas básicas:

1.- Webs prácticas, claras, intuitivas y de fácil navegación, en las que la información está organizada y presentada de forma estructurada.

2.- Webs dinámicas. Los contenidos se actualizan fácilmente. La web presenta aspectos diferentes dependiendo de la estación o el acontecimiento.

3.- Webs orientadas a los resultados. Toda web ha de tener unos objetivos y, si no los alcanza, fracasará, por más bonita que sea.

4.- Cuidamos la imagen y el detalle.




Otro factor muy importante hoy en día en aras a crear una web, es su posicionamiento en los buscadores. Carece de sentido disponer de la web más funcional, bonita e interesante, si nadie la conoce. Para conseguir situarla en una posición destacada seguimos dos estrategias:

1- Cuidar y optimizar todos y cada uno de los detalles que favorezcan esta finalidad: a) Títulos y metatags b) Textos orientados a las palabras clave c) Formatos aceptados por los buscadores d) Utilización de css e e) Creación y mantenimiento del robots.txt y el sitemap.xml f) Otras técnicas y detalles orientados al posicionamiento.

2- Creamos y optimizamos campañas de pay per cliccon la finalidad de comprar accesos a su web desde los buscadores.

Inventat.com ofrece otros servicios aparte de la creación de Webs, tales como la programación de aplicaciones, instalación de redes empresariales, configuración y mantenimiento de servidores, programación de escáners de códigos de barras, grafismo, fotografía ,traducción.


Ultima web - www.masfolch.com

 

       
Diseño de la Web del Restaurante Mas Folch  
La Web de Mas Folch tiene un alto contenido estético pero siempre teniendo en mente la funcionalidad, lo que hace ésta web diferente es la posibilidad de consultar la disponibilidad de fechas para bodas y realizar la reserva de de boda onlie.
 

Promoción en google, google addwords

Hemos creado para Restaurante Mas Folch una campaña de google Adwords obteniendo unos resultados muy satisfactorios.